Buenas costumbres

 

Creo que he dado carpetazo a uno de mis dilemas.

Una de las cosas que más me gustan del rollo crudo son las sopas, es impresionante cuanta vida hay en ellas. Disfruto cantidad haciéndolas, ideando mezclas y por supuesto alimentándome con ellas. Hasta ahora siempre las hacía para comérmelas al momento porque había leído en varios sitios que con el tiempo se van perdiendo vitaminas…. Pero muchas veces no tengo tiempo de ponerme y siempre andaba con el mismo dilema. Ahora hago sopa y la guardo en la nevera. Es posible que pierda por un lado pero creo que gano mucho más con esta decisión. Es todo un lujo sentarte a comer y ponerte un chato de tu sopa cruda.

Acelgas de Teresa

Calabaza de Teresa

Pimiento verde del Joaquín

Tomate de Encar, Jose y Mar

Guindilla de Encar , Jose y Mar

Mandarina

Calabacín

Perejil de Encar, Jose y Mar

Apio de Encar, Jose y Mar

Manzana

Cebolla del Joaquín

Orégano del padre de Esperanza

Cúrcuma

Pimienta

Aceite

Agua

Sé nota que soy de pueblo. Tengo la grandísima suerte que recibir regalos en forma de alimentos.

3 comentarios to “Buenas costumbres”

  1. yotaspelotas1 Says:

    Cuando escribes de nuevo?

  2. Antonio T Says:

    A mí me encantaría saber más de cocina, y tú sabes mucho sobre ello. ¿que hacemos? Sat Nam.

Responder

